Los Mundos de Laura

Misterios

Los libros de Harry Potter, también en audio en internet

Apple Computer dijo el miércoles que las versiones en audio digital de la popular serie de libros de Harry Potter estarán disponibles de manera exclusiva en el servicio de descargas por Internet iTunes de Apple, dijo su presidente ejecutivo Steve Jobs.

El número total de libros de Harry Potter de la autora J.K. Rowling, impresos solamente en Estados Unidos, alcanzan hasta el momento más de 116 millones de copias, dijo en julio la editorial de libros para niños Scholastic.

Los libros son acerca de un niño mago y su mundo de fantasía.

Fotos de familia curiosas

Un sitio recopila fotos familiares con un criterio de selección escalofriante.

En estos casos una imagen vale más que mil palabras. Aunque resulte difícil de concebir, hay familias que atesoran fotos como éstas.

http://awkwardfamilyphotos.com/

¿Puede uno suicidarse durmiendo?

¿Es posible suicidarse mientras estás durmiendo? Pues al parecer sí… y no me refiero a caerte por una ventana o que te pille un autobús mientras estás dando vueltas por ahí cuando estás sonámbulo.

L

a pregunta se refiere a cometer suicidio en un sentido más estricto.

Se han dado casos, algunos más fiables que otros, como el deAlbert Tirrell, el hombre que en1846, fue acusado y juzgado por incendio y asesinato mientras estaba dormido, y al que finalmente se le absolvió por sonambulismo.

Actualmente hay algún que otro caso aún en juicio en los que la parte defensora alega que su defendido estaba dormido en el momento del crimen, e incluso existe algo de jurisprudencia al respecto… Es más, evidentemente no es muy habitual, pero sí se ha utilizado en diversos juicios a lo largo de la Historia.

Sin embargo, atentar contra uno mismo parece mucho más complicado e inverosimil. En este artículo vamos un poco más allá y entramos en algo diferente: ¿Es posible cometer “voluntariamente” suicidio estando dormido?.

Una cuestión que está intrigando a diversos especialistas, sobre todo en estos días en que el New York Times informaba de la extraña muerte del joven diseñador Tobias Wong.

Michel Cramer Bornemann, neurólogo e investigador de trastornos del sueño el Centro Médico Forense de Minneapolis, estudia todos estos casos con el objetivo de poder llegar al fondo de la cuestión. Casos dignos de Oliver Sacks, como el del famoso cómico Mike Birbiglia que en una estancia en Washington soñó con que un misil se dirigía hacia la habitación. Se levantó de la cama, corrió hacia la venta y saltó… Bueno, menos mal que tan sólo era un segundo piso… Aún así, y desde aquel episodio, Birbiglia duerme en un saco de dormir con las cremalleras bien ajustadas…

Ante estos supuestos, Bornemann afirma que “Si hablamos del sueño, la parte del cerebro que nos hace humanos, la corteza prefontal, que controla nuestra personalidad y nuestra toma de decisiones, en realidad está desconectada… Así pues, es algo que potencialmente todos podemos llegar a hacer“.

VAMPIROS vs HOMBRES LOBO

VAMPIROS

Esta leyenda de vampiros es de 125 A.C. originalmente estaba escrita en griego.
Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.
De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Carpatos.
Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora. Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros ), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.
Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Dracula naciera en 1431.
El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja, mago etc.
Se tiene miedo a los vampiros, porque ellos matan personas pero al mismo tiempo se parecen a ellas. Pero hay ciertas cosas que los diferencian de un ser vivo, no puede proyectar ningún tipo de sombra ni se puede reflejar en ningún espejo. Además los vampiros pueden cambiar de forma, como por ejemplo la de un murciélago y eso lo hace sumamente difícil de capturar.
Al empezar un nuevo día los vampiros tienen que dormir en sus ataúdes por que los rayos del sol los matarían, pero por la noche despiertan sedientos de sangre.
La forma más común de nutrirse es volando por una ventana, en forma de murciélago y entonces morder a la víctima en el cuello y succionarle toda la sangre.
Los vampiros no pueden entrar a una casa sin ser invitados, pero en cuanto tienen el permiso, pueden entrar tan a menudo como ellos quieran.
El vampiro no es peligroso solo porque mata a las personas sino porque sus víctimas después de muertas se convierten en vampiros.
El lado mas fuerte de los vampiros es que son casi inmortales, sólo algunos ritos muy especiales poden matarlos tal como: poner una estaca en su corazón, cortar su cabeza o quemar su cuerpo.Los vampiros modernos como los de la saga crepúsculo se convirtieron en la nueva sensación del momento,para adolescentes y no tan adolescentes.Los vampiros modernos,intentan ocultarse como humanos ocultando su verdadera identidad,mientras que la saga también tiene amor,aventura,y muchas más y irás descubriendo en la saga!
EL HOMBRE LOBO
La terrible figura del licántropo surge desde un pasado remoto y oscuro, pero aún permanece entre nosotros: Sociedades secretas de guerreros y cazadores lobo, lobizones, chamanes capaces de transformarse en el espíritu del bosque, brujos que se metamorfosean bajo la Luna para darse un festín de sangre y violencia… Los hombres-bestia no son sólo un mito; son un fenómeno complejo que se ha ido desarrollando, entre el bien y el mal, a lo largo de la historia.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
Licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales, pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Esa palabra que mencionamos antes,´´licantropía´´,es una enfermedad considerada una de las más raras,en esta enfermedad el enfermo,tiene alucinaciones en las que ve como su cuerpo se llena de pelo y le salen colmillos afilados,estas alucinaciones le probocan mucha agresibidad ante los demás,se han dado casos de algunos que han perdido el control y han llegado a herir alos demás.Aquí también nos encontramos una enfermedad que tiene que ver con el hombre lobo,´´hipertricosis´´o ´´el sindrome del hombre lobo´´:El Síndrome del Hombre Lobo (también llamado Hipertricosis Universal Congénita) es un claro ejemplo de que, en lo referente a la medicina, puedes encontrarte absolutamente de todo. Y, a veces, que la realidad supera con creces a la ficción.Es una “enfermedad” extremadamente rara ya que sólo se han documentado 50 casos desde la Edad Media. Las personas que lo padecen están completamente cubiertas por un vello lanugo largo excepto en las palmas de las manos y de los pies. La longitud a la cual puede llegar el vello es de 25 centímetros.Si los que poseen esta enfermedad se cortan el pelo sufren fuertes dolores hasta que les vuelbe ha crecer.

Aqui algunas fotos:

No es ficción es realidad!Mirar en la antiguedad se encontraron cuadros que pintores hicieron,en la antiguedad la gente creia que eran monstruos,y les temían!

click to zoom

En la saga de Crepúsculo también aparece nuestro lobo preferido Jacob!

La saga crepusculo se ha hecho tan famosa que hasta sacaron muñecos jjajja!

INSÓLITO…….

DESAYUNOS RIQUÍSIMOS

Crepes de Dulce de leche y azúcar glass

Hoy quise desayunar algo dulce así que me preparé los siguientes crepes con dulce de leche y un poco de azúcar glass para comenzar mi día con mucha energía, claro que agregué un poco de frutillas para equilibrar el sabor.

Crepas de dulce

Ingredientes:
1 taza de harina
1 yema de huevo
leche
dulce de leche

Preparación:
1.-Mezclar la harina, la yema de huevo y la leche.
2.-La consistencia de la mezcla debe ser espesa y elástica para que los panqueques salgan finitos, trata de evitar los grumos.
3.-Calentar un sartén y derretir un poco de mantequilla.
4.-Con la ayuda de un cucharón vierte un poco de la mezcla cuidando de no verter mucho ya que podrían salir muy gruesos.
5.-Cuando la crepa esté cocida por abajo dale la vuelta, ojo no dejes por mucho tiempo para que no queden tostadas.

Por último vierte por encima de las crepas el dulce de leche y cerrar en forma de triángulo, esparce un poco de azúcar glass y listo.

Ensalada de frutillas con yogurt para el desayuno

El desayuno es una parte muy importante en la alimentación, como es el primer alimento del día debe estar balanceado para poder adquirir todos los nutrientes para comenzar un día con energía.

Ensalada de frutillas con yogurt

Si te gusta comenzar tu día con un buen desayuno nutritivo, aquí te dejo la receta para preparar la ensalada de frutillas con yogurt. Lo mejor de esta ensalada es que tiene mucha vitamina C gracias a la variedad de estas frutas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogurt light o natural (puede ser sabor natural o de fresa)
  • El jugo de medio limón.
  • Hojas de menta fresca en pedazos
  • 4 fresas medianas sin tallos y partidas en cuartos
  • 1/4 de frambuesas
  • 1/4 de moras
  • 1 taza de melón en cubos (opcional)

Forma de preparar:

Lava muy bien las frutillas, puedes desinfectarlas previamente. En un bowl mediano mezcla elyogurt preferentemente natural o light, con las hojas de menta partidas en pequeños pedazos y el jugo de medio limón. Añade las frutillas y revuelve bien, puedes decorarla con varias hojas de menta y acompañarlas con un poco de granola. Disfruta de este nutritivo desayuno por las mañanas.

Típico desayuno estadounidense

El típico desayuno estadounidense o americano es uno de los más conocidos alrededor del mundo, combina una serie de alimentos que en total son una rica fuente de energía para las mañanas. Ya sea únicamente un huevo con yema (los típicos sunny eggs) y pan tostado o un desayuno completo, el desayuno estadounidense da gusto al paladar matutino.

Tipico desayuno americano en un restaurante

Hay muchos tipos de desayuno americano, pero siempre debe tener alguno de estos elementos: huevos, salchicha, tocino, panqueques (hot cakes), pan tostado, papas, tomate, café, leche o jugo.

El desayuno americano es uno de mis favoritos y esto no es coincidencia, yo vivo en México muy cerca de la frontera con Estados Unidos y la mezcla cultural entre estos países es muy latente y notable en ciudades fronterizas. Mi abuela paterna vivió mucho tiempo en Estados Unidos y todos los domingos nos preparaba este típico desayuno americano: huevos, salchichas y papas doradas.

Imágenes del desayuno americano:

Como hacer Waffles?

De los panqués que mas me gustan los waffles son mis favoritos, podría comerlos en eldesayuno o la cena, así que he aquí una de mis recetas favoritas para prepararlos.

waffles con miel y platano

Ingredientes:
2 tazas de harina
1 cda. de sal
3 cds. de azúcar
1 1/2 lata de leche evaporada
4 cds. de mantequilla
3 claras de huevo batidas a punto de turrón
1/3 de taza de nuez picada

Preparación:
1.- Mezcle la harina, la sal, el azúcar, el polvo para hornear, la leche evaporada y la mantequilla.
2.- Cuando ya no tenga grumos añada las claras batidas y la nuez en forma envolvente.
3.- Haga los waffles en molde especial y bañe con el jarabe de su preferencia.

Disney para todos

Se trata de uno de los parques de diversiones más importantes, mas bien, debemos decir que no existe otra marca instalada como esta en el planeta y que resulta inevitable que quienes tienen la posibilidad y llegan de vacaciones a Estados Unidos, disfruten de los  privilegios de los que este parque inmenso y encantador tiene para ofrecerles.

Lo cierto es que en compañía de  varias compañías aéreas, el parque estaría pensando una iniciativa de paquetes muy económicos para todo el mundo durante un mes que aun no se ha designado, pero si se sabe que será el próximo año.

Se trata de la oportunidad para muchos de llegar a Estados unidos y disfrutar de la experiencia Disney en compañía de los más pequeños, de modo que desde nuestra humilde posición felicitamos a quienes llevan a cabo estas acciones.

Conviértete en un Sim de verdad

¿Sabéis lo que es el plumbbob (o plomada, en castellano) de los Sims? Bueno, pues para los que no hayáis jugado a tan adictivo juego os diré que son dos pirámides hexagonales, unidas por la base e iluminadas de color verde, que se colocan sobre la cabeza del Sim para indicar que se trata del personaje activo en ese momento. Y tienen este aspecto:

Pero como podéis ver, en esta ocasión va adherido a una diadema para que puedas vivir tu vida como si del videojuego se tratara. Personalmente, considero que esto ya es tener demasiada obsesión, pero hay gente para todo.

Si queréis una diadema de éstas pero no tenéis pa posibilidad de conseguir el merchandisingoficial, aquí tenéis las instrucciones para fabricaros vuestro propio plumbbob.

Lo que todavía no hemos podido conseguir es el que podáis construiros la casa de vuestros sueños en el juego de la vida real. Cuando lo consigamos os lo haremos saber.

Los sims en la vida real

Por Cantoso A las 19:45 En VídeosFakes
Todos hemos jugado o hemos visto como es el juego de los sims. Pero seguro que ninguno habéis visto un sim real. Pues en este vídeo sale uno, e incluso tiene la cosa verde en la cabeza. (Otra cosa es que necesite que otro se la sujete).

Y atentos al tema de conversación que tiene con su amigo sim. Si es que… lo que no haga el aburrimiento. http://www.youtube.com/watch?v=rJBzD03bCkI

Pócimas mágicas

Popeye tenía sus hierbas… Asterix su petaca… ¿y tú?

¿Cómo? ¿Qué no tienes nada para obtener superpoderes al instante? Pues aquí te sugerimos estas dos pócimas revitalizantes.

La de color rojo se llama Health Potion Energy Drink, y contiene vitaminas y cafeína para ayudarte en los momentos de baja moral.

Por otro lado tenemos la de color azul, comercializada bajo el nombre de Mana Energy Potion, que te proporcionará fuerza y vitalidad al instante. Vamos, como si te tomaras 10 RedBull sin respirar.

Los precios más detallados están en la página del producto, pero para que os hagáis una idea, 2 latas vienen a costar unos 5,50 euros.

Y ahora tu eliges… ¿ poción roja, o poción azul?Aqui tenéis la pagina web ,ha eso si,teneis que traducirla:http://www.manapotions.com/

DISFRACES DIVERTIDOS!!

Aqui tienes la web para verlos jajajaj son graciosisimos!:

http://www.halloweenexpress.com/tom-arma-costumes-c-353.html

MAGIC

TROLLS

Debido a la falta de información (Por lo menos en Español) acerca de estos seres..He decidido crear este post para recopilar info…fotos…y demás datos para aquellas personas q les interese o simples curiosos…ya que: ¿Quién no tuvo uno de chico?

Los muñecos trol son un tipo de muñeco de juguete que se puso de moda tras su creación en 1959 por el leñador danés Thomas Dam.

Los originales, también llamados «Dam Dolls», eran de excelente calidad, con pelo de lana de oveja y ojos de cristal. Su repentina popularidad, junto con un error en el aviso de copyright del producto original de Thomas Dam, hizo que imitaciones y copias de menor calidad inundaran el mercado.

Los muñecos trol se convirtieron en uno de los mayores juguetes de moda en Estados Unidos desde el otoño de 1963 hasta 1965. Con su pelo de colores chillones y sus caras sonrientes, se encontraban en todas las tiendas del país. Aparecieron en 1964 en las revistas Life y Time en sendos artículos que comentaban la «buena suerte» que traían a sus dueños.

Volvieron a ponerse de moda en breves periodos de los años 1970, 1980 y 1990, con hasta diez fabricantes diferentes.

También conocidos como «Wishniks», «Trols del tesoro», «Norfins» y otros nombres, no fue hasta 2003 cuando una ley del congreso estadounidense permitió a la familia danesa de Dam recuperar sus derechos de autor en aquel país y convertirse de nuevo en el único fabricante oficial.

Mucha gente colecciona los muñecos trol, manteniendo los originales su mayor valor.

Algunos coleccionistas tienen miles de ellos, desde el tamaño de un premio en una máquina de chicles hasta unos 30 centímetros.

Aparecieron prominentemente en la comedia televisiva The Drew Carey Show, donde se les veía sentados en el escritorio de Mimi en todos los episodios.

Un muñeco trol también apareció en la película Toy Story, pero no hablaba ni tenía un papel significativo, debido de nuevo a las dudas que en aquel momento había sobre el estado de dominio público de los muñecos.

En la serie Neverwhere, el protagonista colecciona trols en su puesto de trabajo.
Otro ejemplo de muñecos trol son los llamados «Ny Form trols», de látex y realizados a mano en Noruega . Al igual que los «Wishniks», son coleccionados por muchas personas. Su precio puede llegar a sobrepasar los mil dólares.Y finalmente la Famosa Barbie que también tuvo su versión Troll:

Pero…Qué cuenta la leyenda?

De acuerdo con los cuentos clásicos infantiles los Trolls tienen Poderes mágicos…ellos aman hacerte sonreír y ser feliz…Sin embargo son extremadamente feos: Con grandes ojos y orejas y un pelo extravagante. Por lo tanto, si logran que te rías, nada malo podría pasarte y tendrás mucha suerte…

CHUPA CHUPS PROPAGANDA MOLONA!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=COjekTqhseQ

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y48wEHOtSpc

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dKy0T5Sbb6Y


Coincidencias más curiosas y raras

coincidencias 200x300 Las 10 coincidencias más curiosas y raras

Las siguientes historias se caracterizan por ser coincidencias extraordinarias, casualidades inexplicables, casos que la ciencia no puede explicar. Pero bueno, juzga por ti mismo las coincidencias. Te ha sucedido algo similar?, quizá no tan raro, pero sí curioso. ¡Coméntalo!

1. El libro de la infancia

En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el libro que con más cariño recordaba de su infancia. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne!

2. Los gemelos

En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala.

3. Coincidencia de un taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!

4. Coincidencia fotográfica

Una madre alemana que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquellos días, se vendías las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera acercarse a Estrasburgo a recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella.

5. El libro extraviado

En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.

6. Gemelos desconocidos pero con vidas similares

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

7. ¿Venganza del árbol?

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.

8. Descubrimiento en el Hotel

En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!

9. Juego de Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.

10. Coincidencia Histórica

Las vidas de Thomas Jefferson y John Adams, dos de los fundadores de los Estados Unidos de América. Jefferson garabateó la Declaración de Independencia enseñándole los bosquejos a Adams, quien (con la colaboraciónde Benjamin Franklin) le ayudó a editarla y afinarla. El documento fue aprobado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Sorprendentemente, tanto Jefferson como Adams murieron el mismo día, el 4 de julio de 1826; exactamente 50 años después de la firma de la Declaración de Independencia.

Las  Redes Sociales más populares del 2010

Redes Sociales 300x200 Las 10 Redes Sociales más populares del 2010

Las Redes Sociales, son de lo más fuerte de Internet, y es un fenómeno que se debe gracias al poder de comunicación que el Internet facilita.

Por ejemplo con Yahoo Respuestas en segundos podemos obtener respuestas de cientas de personas las que probablemente tengan conocimientos sobre tu problema, y que cerca tuya no hayan personas que sepan sobre tu duda.

En ellas podemos compartir imagenes de nuestros eventos sociales y nuestros amigos y compañeros pueden estar al tanto de lo que hacemos.

Son muchas las facilidades que estos sitios web nos dan, y lo más curioso esque hay sitios especiales desde “Personas Bellas” hasta para “Superdotados“, y todos muy coriosos en sí.

Por ello les comartimos las Redes Sociales más populares del momento.

Puesto nº 10 Orkut: La red social que promueve Google

Orkut es una red social desarrollada por uno de los actualmente empleados de Google Orkut Büyükkökten quién obtuvo beneficios de promoción de esa red por parte de Google desde el 2004.

Orkut no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Hoy en día cualquiera con una cuenta de Gmail puede registrar en este servicio, sin embargo antes sólo se entraba con una invitación.

Puesto Nº 9: Badoo: “Yo estoy aquí”

Badoo nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladores que querían crear una red social que fuera muy conocida en todo el mundo. Manteniendo la privacidad de usuarios pero a la vez compartiendo lo que la gente quería mostrar al mundo sobre ellos mismos.

Hoy en día es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos, sin embargo no alcanza a ser la red social más usada.

Puesto Nº 8 Metroflog: Agregame a tus Favoritos

Metroflog se ha consolidado según el ranking de alexa como uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo. La red social con sede en Buenos Aires se ha hecho famosa y popular con frases como “agrégame a tus efes” incluso hay gente que ha llegado a ser famosa usando el metroflog, que fue el caso de una adolescente de México que llego a ser muy conocida a través de este medio.

La comunidad de latino América esta catalogada como la que más usa este servicio, en especial en países como México, sin embargo esta red social tiene muchas limitaciones y por eso no ha llegado a ser tan buena como otras.

Puesto Nº 7 Menéame: Noticias al instante

Tal vez no se merezca esta posición pero vale mencionar a una de las redes de actualidad más famosas que hay. Meneame es un servicio en el cuál cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia.

Tal vez el éxito de menéame se debe a que muchos webmasters desean hacerle publicidad a sus sitios web y por medio de esta red social se les puede hacer algo bastante fácil. Claro que en la práctica es todo lo contrario porque la mayoría de éstos son votados negativamente a los pocos segundos y más bien se manda a portada las noticias netamente españolas y alguna que otra noticia sensacionalista.

Puesto Nº 6 MySpace

Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar a fondo nuestro perfil, y que además cuenta con un enorme grupo de desarrollo y actualmente su propietaria es News Corporation que cuenta con más de 300 empleados y una tasa de crecimiento diaria bastante significante.

Puesto Nº 5 Hi5: Tus amigos, tu mundo

Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5 también tiene el respaldo de una enorme empresa, quizá el mayor éxito que ha tenido esta red social son sus aplicaciones, sin embargo otros servicios han llegado a opacar esta enorme red social. Más adelante los veremos.

Puesto Nº 4: Yahoo Respuestas: Pregunta, responde y descubre

Siempre que hacemos una consulta en cualquier buscador uno de los primeros resultados los tiene la Wikipedia, sin embargo otro servicio que salió de la nada y una gran apuesta de cientos de millones de dólares que hizo Yahoo a este proyecto logró consolidarse como uno de los sitios web de “descubrimiento” si se puede decir así que hay. De éste versus entre yahoo respuestas y la wikipedia ya hablamos antes.

Yahoo Answers es un servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.

Es sin duda la alternativa a Wikipedia más informal que hay hoy en el mercado de servicios web o redes sociales.

Puesto Nº 3 Twitter: Dilo en 140 caracteres

Qué está pasando, es la nueva pregunta de esta red social, que en apenas unos años pasó de ser un servicio invisible a ser usado casi por cualquier persona. Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas.

Incluso personas en tiempo real escriben en su twitter, como el caso de un hombre que se estaba casando y en plena boda actualizó su estado en Twitter…y Facebook. Por esta razón Twitter esta en el tercer lugar, muy bien merecido.

Puesto Nº 2 Facebook: Comunícate con las personas que más quieres

Hoy en día ¿quién no tiene un perfil en Facebook?. Sin duda Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás.
Además el desarrollador de Facebook está dentro de los más ricos del mundo y la verdad no es algo que sorprenda pues puede que éste sea uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.

Puesto Nº 1 YouTube: Ser famoso ya!

Tal vez el título sea un poco exagerado, pero en realidad se puede decir que cualquier persona puede ser famosa subiendo un video suyo en YouTube, la red social más potente que existe, y decimos que es potente pues de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.

YouTube comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidente obama de estados unidos han usado esteservicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito.

Frases Divertidas para Msn

En el Messenger aveces queremos impresionar a nuestros amigos o simplemente crear un poco de Humor.

Para ello comparto 10 Frases Chistosas para compartir por Msn.

1. Todas las mujeres tienen algo hermoso.. aunque sea una prima lejana.

2. Nadie es perfecto Atentamente: Nadie

3. La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo

4. Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble

5. Ahorra agua. No te duches sola

6. Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas

7. No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño

8. No veo la hora de irme.. dijo el ciego

9. Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca

10. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Curiosidades de Hannah Montana

En esta oportunidad les vamos a compartir varias curiosidades de la adorada actriz juvenil Hannah MontanaMiley Cyrus.

Miley Cyrus Hannah Montana 199x300 10 Curiosidades de Hannah Montana

1 – En un capitulo de ‘Gossip girl’ entra Jenny Homphrey le dice a su hermano, Dan Homphrey cuando estaba durmiendo, “estás en gossip girl con la señorita hannah montana”, y hay otro capitulo donde Blair le dice a Jenny que parece hannah montana por como estaba vestida.

2 – En el capitulo que Hannah y Jackson son novios, Jackson se hace llamar “Jackshannah” que es un mix de sus nombres. Cuando entra a su casa hablando por teléfono celular dice “¡No me importa si tiene que cancelar a Bradgelina!”, que seria un mix de Brad Pitt y Angelina Jolie.

3 – El título del episodio “Don’t Stop Till You Get The Phone” es una parodia de la canción de Michael Jackson “Don’t Stop Till You Get Enough”

4 – El perro Oscar, la mascota del gordo vecino de los Stewart, en realidad es el mismo que aparece como la perra Ibanna, la mascota de London Tipton (Brenda Song) en The Suite Life of Zack and Cody.

5 – Unos de los tíos de Miley y Jackson se llaman Scooby y Shaggy, fueron llamados así por Scooby Doo.

6 – En el capítulo donde Hannah pierde los aros, supuestamente de su abuela, Jackson dizfrazado de anciana menciona “La clave Morris”, una parodia de El codigo Morse. En el mismo capítulo cuando nombran la película ficticia “Adolescente solitario” nominada al mejor beso adolesente donde un chico besa a su almohada el actor que interpreta al chico es Frankie Muñiz lo cual trata de una parodia al actor Frankie Muniz.

7- En la serie Los Simpson, en el capitulo Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribió en la pizarra: “La capital de Montana, no es Hannah”.

8- En el episodio de “The Anti-Hannah”, Miley dice que su nuevo tema de hip-hop sería “half-dollar Hannah” parodia de 50 cent.

9- En un capítulo se ve que Miley tiene un Ophone una parodia del Iphone.

10- En un episodio de “A Shot at Love with Tila Tequila”, Tila dice, refiriendose a Dani por ser marimacho: “I get the best of both worlds” (Tengo lo mejor de ambos mundos) parodiando a la canción de la serie Hannah Montana.

Animales Raros

Anteriormente les hemos hablado sobre Curiosidades de Animales, en este caso les traemos un entretenido y curioso Top Ten con los 10animales más raros del mundo.

Entre estos están unos muy feos, aunque en esta ocasión no puse losAnimales Albinos como los que mencionamos en el blog.

Espero les guste la lista y si gustan la pueden distribuir en sus blogs y compartirla con sus amigos.

10.  Liger

Liger 205x300 Top 10 Animales RarosLiger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande.

9. Tortuga de dos cabezas

Tortuga Dos Cabezas 300x200 Top 10 Animales RarosUn acuario de Pensilvania (Estados Unidos) ha mostrado su última y más extraña adquisición. Se trata de una pequeña tortuga siamesa, con una cabeza en cada extremo de su concha.La tortuga tiene además cuatro piernas frontales, dos traseras y una concha doble. Al contrario de lo que sucede con otros animales, no tiene las dos cabezas juntas, sino separadas en los dos lados opuestos del caparazón.

8. Daubentonia madagascarensis (Aye Aye)
AYE AYE 300x216 Top 10 Animales RarosEs un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de loslemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.

7. El Uakarí

Uakarí 300x224 Top 10 Animales RarosEs un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, enAmérica del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos. E aquí el raconto de animales rarosSon muy feos

6. Blobfish

Blobfish 300x183 Top 10 Animales RarosEl ‘Psychrolutes microporos’, conocido como ‘blobfish’. Este insólito animal habita en montañas de un kilómetro de altura que jamás emergen de las aguas y se mimetiza en ellas para sorprender a todo el que pasa junto a él.

5. Tarsier

Tarsier 221x300 Top 10 Animales RarosSon primates con enormes ojos y pies largos. Principalmente insectívoroaunque también se pueden alimentar de serpientes y pájaros. Para cazar pájaros van saltando de árbol en árbol hasta que los cojen en movimiento.

4. El gatito cíclope

Gato Ciclope 300x225 Top 10 Animales RarosEsta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)… yo aún tengo mis dudas.

3. Delfin de Rio Chino (Lipotes vexillifer)

el delfin rosado 300x219 Top 10 Animales RarosUna de las especies extintas más recientemente. Esta variedad de delfines emigró desde el Océano Pacifico al río Yangtze hace unos 20 millones de años. En épocas de la dinastía Han “Erya” había unos 5000 especímenes en el rio.

En 1979 China lo declaró en peligro, y en 1983 se decreto que su caza era ilegal. Para 1986 la población total se estimaba es unos 300 individuos, y en 1990 unos 200. Su número siguió decreciendo rápidamente, sobre todo con la construcción de la Represa de las tres Gargantas, que alteró de manera irrecuperable el hábitat de este delfín. En 1998 solo se pudieron encontrar 7 ejemplares, y los científicos especularon con poder salvarlos moviéndolos a un lago cercano para luego llevarlos nuevamente al río cuando sus chances de sobrevivencia fuesen mayores. Pero una expedición que recorrió el rio de extremo a extremo en 2006 no pudo hallar ni uno de estos delfines, por lo que se los considera oficialmente extintos.

La Fundación de Conservación de Wuhan “Delfín Baiji”, fundada en diciembre de 1996 gastó alrededor de u$s 100.000 para la preservación de células in vitro, por lo que quizás algún día lo podamos ver nuevamente.

2.  Tres ranas en una

tres ranas en una 300x225 Top 10 Animales RarosEste animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.

1. El oso afeminado

Oso Afeminado 294x300 Top 10 Animales RarosParece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.

Formas de decir Te Amo

Te Amo 300x300 10 Formas de decir Te Amo

1. Francés: Je t’aime

2. Italiano: Ti amo

3. Alemán: Ich liebe dich

4. Chino : Wo ai ni

5. Portugués : Eu te amo (pronunciado “eiu chee amu”)

6. Japonés : Kimi o ai shiteru

7. Griego : S’ayapo (pronunciado s’agapo)

8. Holandés: Ik hou van je

9. Arabe: Ana behibak (de mujer para hombre) Ana Behibek (de hombre para mujer)

10. Danés : Jeg elsker dig

10 criaturas míticas que posiblemente existieron o existen

chupacabras1 10 criaturas míticas que posiblemente existieron o existen

1. El chupacabras: Se dice que es un extraño animal que les chupaba la sangre a diferentes especies animales en zonas ganaderas o rurales, el mito tuvo lugar en Puerto Rico y rápidamente se extendió por todo el continente americano. Descripción aproximadamente un metro de altura, piel verdusca y escamosa, ojos grandes y saltones, y cabeza ovalada

2. El Vampiro: Se describe como un hombre normal con poderes extraordinarios, capaz de convertirse en en murciélago y volar con afilados colmillos y que seduce a sus victimas al limite de hipnotizarlas y cumplir su cometido, al menos así lo describe Hollywood.

3. El mounstruo del lago Ness: Esta criatura asemeja a un dinosaurio con gran tamaño cuerpo enorme, aletas y una pequeña cabeza y de varios metros de largo fue bautizado con el nombre de Nessie, debido al nombre del lago, se cree que tiene unos 1500años morando ahí.

4. Pie grande: Big fod o Jeti, uno de los que más a dado de que hablar se cree que puede ser un eslabón perdido entre la cadena mono-hombre, y su altura supera los 2.5 metros.

5 El Hombre lobo:
También conocido como licantropo, se cree que es un hombre bestia que se transforma con la llegada de la luna llena y a voluntad.

6. La sirena: Tiene sus inicios en la mitología griega y se cree que adquiere forma de mujer hermosa para encantar a los marineros con su canto, se cree que eran seres híbridos de mujer y ave.

7. El calamar gigante: Se cree que son criaturas gigantescas de aproximadamente 15 a 25 metros de longitud, se encuentran en aguas profundas por lo que pocas veces salen a la superficie, los marinos en todas las épocas cuentan historias de increíbles enfrentamientos con estos monstruos.

8. La anaconda gigante: En 1959 fue descubierto un ejemplar de este tipo en el Congo cuando un helicóptero sobrevolaba la zona, fue cuando vieron el gigantesco animal que media unos 14 metros de largo, ancho como un humano, de piel verdusca y rosada y vientre albino, ademas de enormes quijadas.

9. Godzilla: Este mito gira en torno a un monstruo marino que aparece de la nada en las costas de Japón, es lo más parecido a los dinosaurios y su tamaño es enorme.

10. El dragón:
Animal mitológico, que aparece en muchas culturas principalmente en la china alargado y enorme, criatura escamosa, con semejanza a las serpientes y a los dinosaurios y que tiene el increíble poder de lanzar fuego por la garganta.


PASTELES DE BODA CURIOSOS

IMAGINA VIVIR AQUI

El Castillodes Ormeaux fue construido en la parte alta del Valle del Loira, en el reinado del rey Carlos X. Hoy en día es una refinada y acogedora casa de huéspedes situado en Touraine, cerca de los famosos viñedos de la región. Las habitaciones están decoradas con antigüedades de la época y ofrecen magníficas vistas del valle. Al igual que un viajero de TripAdvisor dijo, “Algo romántico y un poco diferente, por lo que recomiendo completamente este castillo.”

TUNEANDO PERRITOSSS

Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland

Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland Amazing Dog Grooming Photo Collection by Ren Netherland

K

itten Kay Sera es una mujer de 46 años completamente obsesionada por el rosa. Absolutamente todo en su vida es de ese color. Decoró su casa en diferentes intensidades de rosa, tiñó a su pobre perro en ese tono, sus muebles, alfombras, paredes, perchas bolsos, sombreros, zapatos, etc. etc. son de ese mismo color.

Los adolescentes más famosos de la música

El mejor ejemplo es Tokyo Hotel, todo un fenómeno musical y de fans que deja sin respiración a las jóvenes que suspiran por sus huesos.

La edad media de los miembros de esta banda alemana es de 19 años, pero ya se han convertido en una de las mayores estrellas de los últimos 20 años en su país natal. Baten records en las listas, llegan al número 1, tocan para 20.000 personas cada vez que se suben a un escenario y se han hecho con casi todos los premios de la industria alemana.

Tras Alemania, el mundo, o más bien, las jóvenes de todo el mundo, se han rendido a su pies. Su primer disco en inglés, “Scream”, arrasó en las listas de ventas gracias al single Monsoon.

Comenzaron hace seis años, cuando los gemelos Bill (el cantante y compositor) y Tom (guitarra) Kaulitz empezaron a tomar clases animados por su padre. Tras su popularidad, los premios no tardaron en llegar. Su música, un rock pegadizo y enigmático, ha conquistado a muchas jovencitas que no dudan en vestirse como ellos o hacer colas de días para conseguir una entrada.

El aspecto andrógino de su vocalista (apenas se distingue si es hombre o mujer) ha causado furor, y es que su look es bastante singular: maquillaje contundente y una larga melena similar a la cresta de un caballo.

Miley Cyrus, o lo que es lo mismo, Hanna Montana, también es todo un fenómeno fan con sólo 15 años gracias a la famosa serie de televisión de Disney. Cyrus da vida a Miley Stewart quien, bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real dando conciertos, aunque ya tiene un disco bajo su nombre real. La cantante arrasó en los premios Teen Choice Awards 2007.

En el 2007 se lanzó el disco “Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus” y realizó una gira de 20 conciertos con lleno total.

Sin embargo, últimamente es más conocida por sus escándalos que por su trabajo. Causó controversia cuando posó en topless para la prestigiosa revista Vanity Fair y también tuvo que pedir disculpas por la publicación de unas fotografías robadas en ropa interior.

Tras estos escándalos, Disney ya está pensando en sustituirla. El nombre que suena con más fuerza es Selena Gómez quien, para más inri, está saliendo con el ex de Cyrus, Nick Jonas. Ambas se han enviado todo tipo de críticas a través de vídeos que han recorrido la vuelta al mundo. Selena Gómez aseguró que entre sus planes futuros se encuentra estar dentro de una banda musical, pues a pesar de que ya es considerada una estrella en el mundo de la música y la actuación, la chica de 16 años no desea ser solista.

Y como toda queda en familia, Nick Jonas, novio de Gómez y ex de Miley, es el líder de la banda Jonas Brothers, uno de los grupos con más éxito del momento. Como su propio nombre indica, son tres hermanos: aparte de Nick, están Kevin y Joe. El mayor tiene 21 años y el más pequeño 16. Los tres han arrasado en la última edición de los Teen Choice Award con 6 premios.

Cientos de parejas se casan en el “pueblo del amor”

Más de 200 parejas hacían cola en la mañana de este jueves para contraer matrimonio el día de San Valentín en el distrito Bang Rak de Bangkok, que quiere decir ‘pueblo del amor’ en tai.

L

os responsables municipales abrieron una oficina temporal en un hotel para materializar las bodas, ya que las demandas eran tan numerosas que las oficinas habituales se quedaron pequeñas.

Un funcionario local, Somsak Boonsughth, precisó que 600 parejas habían previsto unirse en matrimonio este jueves en Bang Rak.

LAS MEJORES VACACIONES
Los mejores sitios para visitar este año:
1) Tasmania, Australia:
2) Hermanus, Sudáfrica
3) Croacia
4) St Barts
5) Ibiza, España
6) Key West o Malibú, Estados Unidos
7) Fernando de Noronha, Brasi
8) Bora-Bora
9) Koh Kood, Tailandia
10) Tarifa, España
Malibú es una de las playas más famosas que hay en EE.UU y lugar favorito de veraneo para los famosos,asi que ya sabes seguro que encuentras a alguno,mientras tanto un poco de información de esta bonita playa californiana.

Malibu es una población localizada en el oeste del condado de Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos y también una bebida alcohólica Además así se nombra a una variedad de Rosa producida en Colombia de color rosado. En el censo 2000, la población de la ciudad fue de 12,575 habitantes.

Algunos slogans de los stickers que se colocan en los vehículos hacen mención a Malibu, como: “Malibu: Un Modo de vivir “, “Donde las montañas encuentran el mar”, “27 millas de belleza escénica “, o “Malibu – la vida es demasiado corta para vivirla en otra parte”.

90265 es el código postal actual de Malibú. Aunque la mayor parte de 90265 en realidad yace fuera del área incorporada a la ciudad, el servicio postal estadounidense considera código postal de Malibú todas las direcciones de aquella zona. Los agentes inmobiliarios designan estas áreas contiguas como “Malibu Post Office” (oficina postal de Malibu).

Malibu es la residencia de muchas celebridades, por lo que es punto de encuentro con los paparazzi.Los famosos/as disney viven en una calle cerca de la playa de Malibu,esta calle es zona vip,y además justo del edificio disney,una simple casualidad,en este barrio residen:Miley Cyrus,Jonas Brothers,Ashley Tisdale,Hilary Duff,etc,etc…..

MUSEO INSOLITO DE TOSTARR

Un sitio en Internet se erigió como el Museo de la Comida Quemada. Allí encontrará testimonios fehacientes de que algunas veces no deberíamos entrar a la cocina. Se trata de burntfoodmuseum.com

El personaje de James Bond se inspira en un espía del siglo XVI

El escritor británico Ian Fleming se basó en el aristócrata John Bond, espía del siglo XVI, para crear al famoso agente secreto 007.


L

os descendientes de John Bond han publicado el diario de Denis Bond, hijo de este, y aseguran que es muy probable que Ian Fleming se basara en su vida para crear a James Bond. “El diario de Denis no nos cuenta exactamente lo que hacía su padre pero está claro que era un hombre de acción, que siempre se encontraba en el mal momento y en el mal sitio”, explica Will Bond, uno de los descendientes del enigmático aristócrata.

PROXIMAMENTE NOTICIAS INCREIBLES SOBRE TRAJES POWER RANGERS!!!!!NO TE LO PIERDASSS

BOMBIN

Te preguntarás que es eso de un bombín bueno hoy vamos ha dedicar un rato al mundo de los bombines y para empezar vamos a saber que son….

El bombín es un sombrero de fieltro con ala redonda, que fue originalmente ideado en 1850 por Thomas Coke, 2º conde de Leicester…

En sus comienzos, el sombrero se concibió recio y duro, para ayudar a proteger la cabeza de los golpes de las ramas bajas de los árboles cuando se montaba a caballo, y tal vez por esto fue denominado: “el sombrero de hierro“.
A modo de curiosidad, no podemos dar por concluido este artículo sin mencionar que si alguien “nos pone como un bombín” en Cuba, hemos de saber que esa persona nos está regañando de una forma un tanto insultante… y en Bolivia, el bombín es un accesorio tradicional comúnmente portado por las mujeres.
BOMBINES DE DISTINTOS COLORESS
PROXIMAMENTE RECETA PARA HACER UN BOMBIN

Misterios en las estrellas

No todo lo que existe en el universo es visible.Existe una materia denominada ´´materia oscura´´,una materia que es incapaz de ver por nuestros ojos,por los aparatos tecnologicos incluso,un gran misterio que sigue sin resolver…….

¿¿Crees que hay vida en otros planetas??

Los astrónomos han pasado décadas sondeando el espacio en busca de estas señales. En 1977, los científicos que trabajaban en el programa SETI de búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, interceptaron con la antena Big Ear en el Observatorio de Ohio una intensa señal de radio procedente de la constelación de Sagitario. Wow! sólo duró 37 segundos, pero aún se preguntan por su origen.

Image

Malformaciones y casos extraños de gemelos

Gemelo Parásito (Fetus in Fetu)

Causa: Es una exageración del caso de los siameses. Dos gemelos no llegan a separarse completamente cuando son zigotos y quedan unidos por alguna zona. Uno de estos gemelos crece sano mientras que el otro se atrofia quedando en el interior del gemelo sano y dependiendo completamente de él. Se desconoce por qué los gemelos no se separan correctamente.

Hay muchos casos extraños sobre gemelos…

ALGUNAS FOTOS:


GEMELOS IDENTICOS

¡¡Cuántos gemelos!!
De cada 81 niños que nacen en el mundo, sólo dos son gemelos. Pero en la India hay un pueblecito llamado Kodinhi donde la cantidad de gemelos es extraordinariamente alta: allí viven más de 250 parejas de hermanos idénticos en una población de sólo 2.000 familias. ¿Por qué? El médico del pueblo, el doctor Krishnan Sribiju, dice que este fenómeno comenzó hace tres generaciones y sospecha que el motivo podría estar en algo que comen o beben los habitantes de Kodinhi.
Como podéis imaginar, con tanta concentración de gemelos, circulan muchas anécdotas divertidas en el pueblo, sobre todo procedentes de la escuela, ya que muchas veces a los maestros les cuesta horrores distinguir a sus alumnos.
¡¡Cuántos gemelos!!De cada 81 niños que nacen en el mundo, sólo dos son gemelos. Pero en la India hay un pueblecito llamado Kodinhi donde la cantidad de gemelos es extraordinariamente alta: allí viven más de 250 parejas de hermanos idénticos en una población de sólo 2.000 familias. ¿Por qué? El médico del pueblo, el doctor Krishnan Sribiju, dice que este fenómeno comenzó hace tres generaciones y sospecha que el motivo podría estar en algo que comen o beben los habitantes de Kodinhi. Como podéis imaginar, con tanta concentración de gemelos, circulan muchas anécdotas divertidas en el pueblo, sobre todo procedentes de la escuela, ya que muchas veces a los maestros les cuesta horrores distinguir a sus alumnos.
En la sección de famosos seguimos hablando de gemelos idénticos,gemelos famosos¡¡¡no te lo pierdas¡¡

Fantasmas

En “Macbeth” de Shakespeare, el fantasma del asesinado Banquo se sienta a la mesa. Las referencias a fantasmas en la literatura clásica, en autores tales como Homero y Dante por ejemplo, dan pistas de que la experiencia humana con fenómenos paranormales es común y de larga data. En el día de hoy, lugares embrujados como Whaley House (San Diego, EE.UU.), están listados como atracciones turísticas, y las afirmaciones de haber visto fantasmas no son inusuales.

La cultura popular está repleta de películas sobre fantasmas (Los Cazafantasmas de 1984, Ghost de1990). Sin embargo, la ciencia convencional evita explicar este fenómeno, y solo aquellos investigadores que se encuentran al margen de la comunidad científica hacen esfuerzos por medir la validez de estas ocurrencias.

La existencia de fantasmas, independientemente de si la gente elige creer o no, tiene profundas implicaciones en lo que concierne a las dimensiones que están más allá de nuestro mundo físico y en la continuación del alma humana luego de la muerte. Los investigadores que trabajan sobre este tema esperan que algún día se resuelva este misterio.

El Zumbido

Un fenómeno global de un persistente sonido de baja frecuencia tipo zumbido ha sido reportado en numerosos lugares alrededor del mundo, particularmente en EE.UU., Reino Unido y Norte de Europa. El sonido, que no todos los humanos pueden oír, es conocido simplemente como “El Zumbido” o con el nombre de la localidad en la que es escuchado, como el Zumbido de Taos (Nuevo México, EE.UU.), el Zumbido de Bristol (Inglaterra), el Zumbido de Largs (Canadá), y el Zumbido de Kokomo (Indiana, EE.UU.).

Para los que pueden percibirlo, el sonido frecuentemente es descrito como el rugido de un motor diesel distante y ha causado extremo stress en algunas personas, con efectos físicos perjudiciales para la vida normal.

Organismos estatales alrededor del mundo han investigado el origen del Zumbido. En los Estados Unidos, las primeras investigaciones comenzaron en los 60s. En 2003, el Departamento para el Medio Ambiente, Alimentos y Asuntos Rurales del Reino Unido publicó un informe que analizaba estos zumbidos de baja frecuencia y el impacto sobre quienes los escuchaban. Sin embargo, resultados concluyentes sobre el origen del zumbido han sido evasivos y el fenómeno del zumbido aún continúa como un misterio.

El sexto sentido –la intuición

Los cinco sentidos de vista, oído, el gusto, tacto y olfato nos ayudan a explorar y conocer nuestro mundo físico. Existe también un sexto sentido, un poder interno de percepción –conocido como intuición. La palabra intuición proviene del latín intueri y generalmente significa “mirar hacia dentro”. La intuición es la habilidad de conocer y entender sin el uso del razonamiento lógico o el análisis, y es común a todas las personas, en distintos niveles de agudeza.

El alcance potencial de la intuición alcanza y supera los campos medibles por la ciencia, ya que el fenómeno de la intuición va más allá de lo que la ciencia puede medir o explicar. La clarividencia, las habilidades psíquicas, la percepción extrasensorial, la adivinación y el desarrollo de una conciencia superior son expansiones de esta habilidad y han sido objeto de asombro durante toda la historia de la humanidad.

Hay muchos misterios aún por descubrir…

Más allá de la “quinta dimensión

La profesora Lisa Randall, una física teórica de Harvard, dijo que durante uno de sus experimentos de fisión nuclear encontró, para su sorpresa, que de repente algunas partículas desaparecieron. Ella supuso con audacia que estas partículas desaparecieron sin dejar rastro porque entraron espontáneamente en una “quinta dimensión” invisible para los humanos.

La leyenda de la bruja de Blair

En febrero de 1785, en el antiguo pueblo de Blair (actualmente Burkittsville), que se encontraba en el norte central de Maryland, a dos horas de distancia de Washington DC, una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y les sacó sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres y les enseñaron las heridas, los ciudadanos reaccionaron con una rapidez brutal. Después de acusarla de brujería, de acuerdo con las leyes locales, la expulsaron del pueblo.

Kedward fue atada a una carretilla y en ella la empujaron a los bosques, donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro. Dando por hecho que Elly había muerto de frío, la gente de Blair volvió a una aparente calma. Pero esta calma solo fue presagio de otras tempestades.

En noviembre de 1786, la primera noche que nevó, la hija del magistrado de la ciudad desapareció misteriosamente. Una semana más tarde, el principal acusador de Kedward también desapareció. Para el final del invierno, casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores.

Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron aterrorizados en cuanto mejoró el tiempo…

Anuncios

2 comentarios to "Misterios"

Soy una gran fan de lo paranormal,muy chulo to,el último da algo de miedo,pero bueno muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: