Los Mundos de Laura

Novedades guays!

NOVELA JUSTIN BIEBER&TU:

Este especial,es una novela inspirada en Justin Bieber y sus fans!!no te pierdas ni un sólo detalle……


CAPITULO 1:

Esta es una de las mejores cosas que me han pasado,es una historia muy larga pero os la voy a contar…Mi nombre es (tú nombre),y os voy a contar un sueño que se hizo realidad….

Un verano mis padres decidieron llevarnos a EEUU de vacaciones 2 semanas,yo estaba muy contenta porque me moria de ganas de ir a América,además invité a mi mejor amiga (tú mejor amiga) para que se viniese también,en el avión que cogimos empezó todo….

En el momento que cogimos el avión nos distribuimos los asientos ami y ami mejor amiga nos tocó en los principales mientras mi familia estaba en la seguna sala del avión que estaba más atrás de la nuestra, yo y (tú mejor amiga) nos sentamos en nuestros asientos y nos pusimos los auriculares,en ese momento a nuestro lado se sentó una tercera persona que llevaba un gorro y unas gafas de sol que no dejaban que se le pudiera ver bien la cara,ami me resultaba familiar pero no sabía quien podía ser…

Justo una azafata tocó una campana y derrepente empezó ha hablar e inglés,pero al poco rato por unos altavoces se tradujo,y decía: ”Atención pasajeros vamos ha hacer un concurso-sorteo,simplemente deben coger un papelito de aquí y leerlo,el ganador tendrá un gran premio”,yo como me quedé dormida no me enteré pero mi mejor amiga había cogido uno y fue por el cual me despertó!! ella era la ganadora!! lo más increible era lo que nos ivan a decir…!!

Azafata: ”Muy bien niña,tu eres la afortunada que va a poder disfrutar del premio junto a una amiga tuya,acercar el oido tengo que deciros lo que me han encargado los que representaban el concurso..”

Tu: ¿¿¿Queeeeé???diosss mioooo,madre de diosss,no me lo puedoo creer!!! en serio?¿?…… 🙂 (nos iva a estallar el corazón)

Nos habían dicho que el premio era pasar 30 días de convivencia y acompañar a los conciertos al mismísimo Justin Bieber!!!! ohh dios miooo….en seguida nos pusimos en contacto con nuestros padres los cuales por supuesto nos dejaron y dijeron que sería una experiencia maravillosa!! mientras volabamos en el avión directo a Los Angeles,era la hora de comer y había pastaa cosa que me encantabaa,pero todo acabó en desastre,intenté salir al baño y le di al plato que había en mi asiento derrivandolo por el suelo,al intentar limpiarlo me resvalé y aun me ensucie más de lo que estaba…. 😦

Mi amiga no paraba de reirsee,pero no era la unica,el chico de gorra y gafas de sol también se reía,su risa me resulto aun más familiar cuando derepente me di cuenta….

Tú: ehh… tu eres….J-u-s-t-i-n….B-i-b-bieber…!!!!! hay madree..!!

(X): Shhhh…!! i’m Justin but i dont understand..! you wait one moment,please!

-(shhhh,soy justin pero no te entiendo lo siento,espera un momento)

Justin: (empezó a llamar disimuladamente con su móvil a alguien..)

Justin llamó a Kenny,su guardaspaldas y traductor, que salió del avión también iva con ropa disimulada y varios móviles…Empezamos a hablar todos sin que nadie se enterase con la ayuda de Kenny!

Justin nos contó que tenía un concierto en Los Angeles justo a donde nosotras ivamos…ami no se me olvidó recordar que eramos las ganadoras,Justin nos felicitó y al mismo tiempo dijo:

”Va a ser fantástico ,ya veréis,”.

CONTINUARÁ………………

¿¿Qué es Origami?¿

El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés del plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas. En español también se conoce como papiroflexiacocotología.

AQUI MARAVILLAS DE ORIGAMI:

Allosaurus Skeleton

Reaper

Cobra

AQUI UN VIDEO DE ALGUNOS HECHOS POR UNA CHICA:http://www.youtube.com/watch?v=kX1xioYgUg8

¿¿Y tu te apuntas a hacer un Origami?

Este arte tiene una bonita historia sobre una niña Japonesa con un enorme talento!

Sadako Sasaki (佐々木 禎子 Sasaki Sadako?, 7 de enero de 194325 de octubrede 1955) fue una joven que vivió cerca del puente Misasa en Hiroshima (Japón). El 6 de agosto de 1945 sólo tenía dos años cuando Estados Unidos hizo estallar dosbombas atómicas sobre la población civil. En el momento de la explosión estaba en su casa, que se encontraba a 1,5 km de la zona cero de la deflagración. Nueve años después, Sadako era una niña fuerte, atlética y con mucha energía. Mientras corría una carrera, empezó a sentirse mal y cayó al suelo. Le fue diagnosticadaleucemia, conocida como «enfermedad de la bomba A».

Su mejor amiga, Chizuko Hamamoto, le recordó una vieja tradición sobre alguien que realizó mil grullas en forma de figuras de papel (origami) y gracias a ello los dioses le concedieron un deseo. Con sus propias manos, Chizuko le regaló la primera grulla que realizó en papel dorado y le dijo: «Aquí tienes tu primera grulla». Sadako tenía la esperanza de que los dioses le concedieran el deseo de volver a correr de nuevo. Al poco tiempo de empezar su tarea conoció a un niño que le quedaba muy poco tiempo de vida por la misma causa, la leucemia, le animó a que hiciera lo mismo que ella con las grullas pero el niño respondió: «Sé que moriré esta noche».

Sadako pensó que no sería justo pedir la curación sólo para ella, y pidió que el esfuerzo que iba a hacer sirviera para traer la paz y la curación a todas las víctimas del mundo.

Con el papel de los botes medicinales y otros que iba encontrando llegó a completar 644 grullas de papel. El avance de la enfermedad impidió que acabase de realizar la tarea, muriendo el 25 de octubre de 1955 (a los 12 años de edad) tras 14 meses de ingreso en el hospital. Sus compañeros de escuela, después de su fallecimiento, llegaron a completar el número, aportando las grullas que faltaron por hacer hasta 1.000.

Los compañeros de escuela y amistades pensaron dedicarle un monumento donde se representaría a Sadako sosteniendo una grulla dorada en su mano, también dedicada a todos los niños que murieron a causa de las dos bombas atómicas.

Y por fin, en el Parque de la Paz de Hiroshima fue construida la estatua dedicada a Sadako en 1958, en la base está escrito «Este es nuestro grito, esta es nuestra plegaria: paz en el mundo». La historia fue tan impactante que trascendió los límites de Japón, convirtiéndose en un referente mundial de los movimientos pacifistas.

LA MODA DE LOS ANILLOS DE LA

PUREZA!

La venta de los anillos de la pureza o castidad, se está poniendo muy de moda en las adolescentes norteamericanas y sobre todo celebrities como: los Jonas,Miley Cyrus,Selena Gomez…..etcetc

Los más vendidos y que se hicieron más famosos fueron estos!!y tu te apuntas a llevar uno??,ahora se llevan como perlas todo modernos!!Visita la web Estadounidense con los anillos más originales y fashions!!

http://www.purityrings.com/

Estos anillos son regalados a niños o adolescentes por sus cumpleaños para que recuerden esta promesa de castidad hasta el matrimonio,en muchos pone grabado: ´´Love Waits´´ que significa:”el amor digno de esperar”.

Love Waits Enamel Purity Ring

Gift-Wrapped Heart Purity Ring

Everlasting Heart Purity Rings

Butterfly Love Waits Purity Ring

Christian Purity Ring - Everlasting Heart with Ruby in Sterling Silver

Justin la fastidió en una cita,confesó!

bieber

El cantante de ‘Never say never‘, Justin Bieber, se confesó con la revista ‘Girl’s Life’. Bieber no tuvo reparos en contar que alguna vez la pasó mal en una cita con una chica.

‘Salí con una chica y en nuestra primera cita derramé spaghetti sobre ella. Fue terrible y vergonzozo. Ella no volvió a salir conmigo’ dijo Bieber

Así también Justin remarcó ser un completo romántico, ‘Me gusta llevarles flores a las chicas, así como tratarlas bien. Me encantaría dar un paseo con una chica en un globo aerostático’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: