Los Mundos de Laura

Series

UNA SERIE INOLVIDABLE!!

Si amigos os hablo de esa serie que nunca olvidaremos,LosSerrano!!!Reimos,y volvimos a reir incluso aveces sentimos pena!Una serie que duró 5 años enteritos!(2003-2008),el último capitulo,nos dejó contentos y ala vez tristes porque era el final de esta serie,les recordaré,que acabó que Diego(padre) estaba destrozado por la muerte de Lucía y pork el consideró que no supo cuidar bien de sus hijos,por lo que decide suicidarse tirandose por un puente,en ese momento cuando Diego cree que esta muerto (en el más alla)descubre que Lucía está viva y le despierta,el capitulo acaba como que los 5 años que duró la serie no fui ni nada menos que un sueño de Diego antes de casarse,es decir Diego soñó cuando se casa hasta todo lo que sucedió entre la familia,cuando el se despierta estan todos sus hijos desayunando preparandose para la boda,la serie hace entender que ha Diego le da una segunda oportunidad el destino para que esta vez lo haga bien,evite el accidente de Lucía,y deje a sus hijos hacer lo que quieren,por eso dice la canción:´´nadie me dijo que el destino daba otra oportunidad,1+1 son 7,quien me lo iva a decir que era tan facil ser feliz!!!´´,curiosa manera de acabar la serie y ala vez nos tranquilizó saber que todo fue un sueño y que lucía no esta muerta!!aqui dejo a los personajes principales de la familia(no estan todos los de la serie,son demasiados,pero en el video sale todos..),y también unas cuantas fotos de esta fantástica serie!!!

Diego (Antonio Resines)
Es un hombre tradicional y pragmático que, tras la muerte de su primera mujer, se ha hecho cargo de sus hijos él sólo. Al contraer segundas nupcias con Lucía, su principal prioridad en la vida es la de ser feliz junto a ella.

Lucía(Belén Rueda)

Es la mujer de Diego,tras la boda ella y sus hijas se van a vivir a la casa de los Serrano.


Marcos (Fran Perea)

Marcos es el hijo mayor de la familia, le encanta el deporte y, sobre todo, la música. Es un soñador, y como tal, intentará que se cumplan sus sueños. El hijo mayor de Diego es un chaval divertido y sencillo que disfruta de los buenos momentos de la vida.

En el plano deportivo, es el jugador estrella del equipo de fútbol del barrio: el Santa Justa, mientras que en el ámbito sentimental, siente un gran interés por Eva,desde el primer momento en que la ve.

EVA(Verónica Sanchez)

La hija de Lucía es una adolescente rebelde que se siente diferente a los demás y rechaza cualquier convencionalismo.
Su principal objetivo en la vida es independizarse y regresar a Barcelona, ciudad donde cree que será feliz.Pero se dará cuenta de que es feliz con su familia actual y en cuanto a sus sentimientos se enamorará de Marcos.

Raúl (Alejo Sauras)
Chico guapo y ligón, es el mejor amigo de Marcos, pero siempre logra involucrarle en situaciones comprometidas. Enamorado de África, es más sensible de lo que aparenta.

África (Alexandra Jiménez)

La novia de Raúl es una chica divertida, guapa y con muchas ganas de fiesta. En la vida real Alexandra Jiménez también derrocha frescura por los cuatro costados.

Guille (Víctor Elías)
El hijo mediano de Diego es un niño gamberro, burlón y al que le encanta hacer trastadas. En el colegio es el líder indiscutible de la pandilla y siente verdadero amor y admiración por Teté.

Teté(Natalia Sanchez)

Hija menos de Lucía se siente totalmente integrada ala familia Serrano aunque tiene que vivir con su madre.Con el tiempo se enamorará de Guille.

Curro (Jorge García)
Niño tímido, cariñoso y sensible. El hijo menor de Diego echa mucho de menos a Lucía en casa.

Descargar serrano.jpgDescargar serranoon...jpgDescargar los-serra...jpgDescargar C_2_mainc...jpg

Descargar fran-pere...jpg

LAS MEJORES PAREJAS

DIEGO Y LUCIA

MARCOS Y EVA


click to zoom

RAUL Y AFRICA

TETÉ Y GUILLE



SUNNY ENTRE ESTRELLASS 2 TEMPORADAA!!!

Tenemos un montón de noticias de la nueva temporada de sunny hemos descubierto que Chad Dylan Cooper pedira salir a sunny!!!un momento muy esperado y ahora sesion de fotos!!!!

´´NO SOY COMO TU´´

Llega a antena 3 la nueva miniserie vampíricaa!!!!´´Nosoy como tu´´Una chica, Lucía, que no sabe quién es y que no conoce su naturaleza. Marcada por unpasado terrible, ¡cómo no! El caso es que el personaje de Alejandra Jiménez sí tiene un punto diferente: es la médica que la diagnostica y que descubre su gran secreto.

Esta incógnita tiene que ver con el verdadero padre de Lucía, pero no seré yo quien te lo desvele. La próxima semana podrás ver el desenlace de la ficción. Aunque sea en origen una miniserie, estoy seguro de que si Antena 3 obtiene buenos resultados, la ampliará.El episodio de ayer terminó con una pelea vampírica tras el traslado de Lucía a un internadoespecial. Se trata de un centro para mestizos: mitad humanos, mited vampiros. El amorllegará a su vida y… Lo demás lo puedes imaginar. Está bien llevada y tiene su intriga, todo sea dicho.Parece que los vampiros adolescentes son la nueva moda de TV y del cine(Crepusculo)…….

http://www.youtube.com/watch?v=CSQ5ETqAzNM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLETDNy2q34&feature=related



LOS PROTEGIDOS

Me encanta la serie de los protgidos en antena 3 se estrenó hace poco y esta teniendo mucha audiencia,os la recomiendo para los que no los veáis,aqui os dejo un video sobre la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: